• Los tres maleantes lograron escapar, en el enfrentamiento lesionaron a un policía.

Odilón Larios Nava. – Un policía herido de bala, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre ladrones y policías municipales de San Pedro Cholula. El uniformado se encuentra siendo atendido en el Hospital Universitario sin que su estado de salud sea grave. Los delincuentes lograron escapar después de asaltar el OXXO.
El asalto y posterior enfrentamiento ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este martes a las afueras del OXXO del bulevar Forjadores y la 24. Los policías arribaban al lugar y notaron que tres hombres armados con pistolas salían de la tienda. Los maleantes abordaron una Jeep, Liberty, color oscuro – no se definió si negro o azul –. Los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados abrieron fuego contra los policías y éstos últimos repelieron la agresión.
Los delincuentes escaparon con rumbo a la ciudad de Puebla, se presume que alguno de ellos pudo resultar lesionado de bala. Por desgracia una de las balas de los maleantes lesionó a uno de los policías.
El uniformado lesionado fue atendido por los paramédicos de San Pedro y llevado al Hospital Universitario. Su estado de salud es considerado como estable. Cabe destacar que este caso ya es investigado por la policía ministerial. Se analizan las cámaras de seguridad para tratar de obtener información que permita dar con los delincuentes.