Atlixco, Pue.- TODO comenzó en la hacienda San Agustín, en Atlixco, donde Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se enamoraron mientras grababan la telenovela FUEGO EN LA SANGRE durante el 2008, mismo lugar que escogieron para casarse, la noche del sábado.
Jorge Salinas, quien salió del hospital (por segunda ocasión), 48 horas antes de la ceremonia, a causa de una neumonía y aún no está dado de alta, no quiso posponer ni cancelar la boda, sin embargo no pudo comer de lo que ofrecieron ni mucho menos brindar.
A la ceremonia acudieron Diego Oliveira, Maribel Guardia, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Gerardo Quiroz, Julián Gil, Ingrid Martz y Yadhira Carrillo, entre otros.
Como lo prometieron los novios accedieron a compartir algunos detalles de su boda con los medios de comunicación, a pesar de que habían vendido la exclusiva, sin embargo previo a que salieran, comenzaron los zafarranchos entre policías municipales y prensa, quienes impedían hiciera uno el trabajo periodístico.
Dijeron que postergarán la luna de miel, debido a que ambos actualmente protagonizan telenovelas; ella participa en “Amorcito corazón” y él en “La que no podía amar”.
Finalmente cabe señalar que las ausentes de la noche fueron: Carmen Salinas con quién trabajó para AVENTURERA y Ana Brenda su compañera protagonista de LA QUE NO PODIA AMAR