• Estaba trabajando en el Programa de Dignificación de Unidades Habitacionales.

Odilón Larios Nava.- Un hombre resultó electrocutado, con quemaduras en tórax y brazos, cuando tocó los cables de alta tensión con el tubo de un rodillo. Estaba laborando en la unidad habitacional San Sebastián, como parte del Programa de Dignificación de Unidades Habitacionales.
Sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su superficie corporal, en tórax y brazos. Responde al nombre de Rafael López Hernández, de 22 años de edad. Se encontraba pintando en el tercer piso del edificio 41 del Andador del Parque Norte.
En el exterior de los edificios los cables de los postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) uquedan a poca distancia, pero esto se hace más peligroso por la telaraña de cables que van desde los postes a los edificios.
Mientras Rafael pintaba utilizando un rodillo con un tubo de metro y medio de largo, por accidente tocó los cables y recibió una descarga de 220 kilo watts, según los reportes extraoficiales. El hombre resultó con quemaduras y además el corto circuito que provocó dejó sin energía eléctrica a ese edificio, lo que causó la molestia de los vecinos. Aunque minutos después llegaron los técnicos de CFE para reparar la avería.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, de Cruz Roja y SUMA acudieron para auxiliar al lesionado. Habilitaron un sistema de cuerdas para un rescate vertical y así descendieron al herido.
Posteriormente lo trasladaron al Hospital General del Norte para que reciba atención médica en el área de quemados. Cabe señalar que los pintores no contaban con el equipo de seguridad necesario, como casco, calzado industrial y guantes.