• Un hombre de 27 años de edad, estaba en su primer día como empleado de una empresa de cable y recibió una descarga eléctrica.

Odilón Larios Nava.- En su primer día de trabajo, un técnico de una empresa de televisión por cable, resultó electrocutado mientras hacía la instalación del servicio en una casa ubicada en la colonia Santa Margarita, en el municipio de Amozoc, en los límites con Puebla capital. Su estado de salud fue reportado como estable y su vida no corre riesgo.
Este accidente laboral fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 11:40 horas cuando se suscitó este accidente laboral, en el domicilio marcado con el número 162 de la calle José María Yermo y Parres esquina con la avenida San Alfonso, en la mencionada colonia.
Su compañero de trabajo informó a las autoridades que el lesionado se llama Luis Rubén Torres y que era su primer día de trabajo. Según los testigos el hombre estaba laborando sin ningún tipo de protección.
Por lo que al acercarse demasiado a los cables de alta tensión terminó por tocarlos por error, lo que hizo que se electrocutara, afortunadamente para él cayó al techo y no hasta el suelo, lo cual pudo ser mortal.
Luis resultó con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo. Fue atendido por Protección Civil de la ciudad de Puebla, así como paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital Universitario para que recibiera las atenciones médicas necesarias.