Dulce Gómez

Ante las lluvias que se han registrado en los últimos días, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, informó que la aparición de baches ha incrementado hasta en un 50 por ciento.

No obstante, el funcionario municipal aseguró que existe la suficiente capacidad para atender este tema.

Incluso, adelantó que hoy en día se analiza la puesta en marcha de un programa integral para atender esta problemática, empero evitó abundar en el tema.

De tal modo, agregó que será el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, quien en breve anuncie los pormenores del mismo.

“Tenemos que bachear con las estrategias que hemos venido trabajando y algunos programas más que estamos trabajando y pronto daremos a conocer”, enfatizó.

En el caso específico del incremento en el número de baches, Aysa de Salazar comentó que actualmente existen cuadrillas que atienden este particular del Centro al Norte de la Ciudad.

No obstante, adelantó que en breve se iniciará la reparación de los ubicados al Sur de la capital poblana.

“Justo en un 50 por ciento. Hay capacidad para atender este tema y tenemos estrategias establecidas que son relacionadas con las que ya hemos venido trabajando y ayer le presenté al alcalde una propuesta integral”, recalcó.