Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

TENIENDO como escenario el Teatro Hipódromo Condesa, acompañamos David Zepeda, Mariana Seoane, Malillany Marín, Alexis Ayala y Julián Gil, de la obra “Divorciémonos mi Amor”, a sus ensayos de su puesta en escena.
A marchas forzadas, la obra de teatro “Divorciémonos mi Amor”, se encuentra alistando todos los detalles para sus presentaciones que estarán arrancando en provincia, teniendo como primera parada Cuernavaca, posteriormente sigue Puebla el 17 de septiembre con dos funciones, 19:00 y 21:30hrs en Teatro Principal.
“Estoy muy contento de ser parte de este gran proyecto, me emociona volver a trabajar con mis compañeros Mariana Seoane y Julián Gil, les llevamos una gran obra a Puebla, esperando la puedan apoyar”, comentó David Zepeda en EXCLUSIVA para LA OPINIÓN.
La venta de boletos ya comenzó por el sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Teatro Principal y puntos de venta autorizados por la boletera. Costos: Luneta $750, Platea $650 y Palco $450 pesos (Más cargo por servicio), un evento de VIGRAN PRODUCCIONES, que por nada te puedes perder.