• Un hombre de 22 años de edad, se quitó la vida al dispararse en la cabeza en su casa, cuando ingería bebidas embriagantes con sus compañeros de equipo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 22 años de edad, puso fin a la reunión que mantenía con sus compañeros de equipo de futbol de una manera singular, cogió a pistola y se disparó en la cabeza. Esto ocurrió en Huauchinango, el hombre que se privó de la vida era el anfitrión de la reunión, aunque su familia lo llevó al hospital, la bala lo mató casi de forma inmediata.
El ahora occiso respondía al nombre de Arcadio F. L., de 22 años de edad, se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar esa fatal determinación. Aunque rápidamente fue llevado por sus familiares al Hospital General del Huauchinango, los galenos informaron que no había nada que hacer pues el hombre había fallecido.
Fue su hermana la que refirió que Arcadio había llegado a su casa acompañado de sus amigos, después del fútbol. Ahí estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta que Fuentes Lazcano, tomó el arma y puso fin a la fiesta, y a su vida.
Hasta el hospital antes señalado, acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Huauchinango, y efectuó las diligencias del caso, asentando lo ocurrido en la carpeta 677/2017.