• Operaba en la zona de la Romero Vargas y en Momoxpan, lo detuvieron policías del Grupo Táctico de la policía municipal de San Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Un narcovendedor, disfrazado de vendedor de jugos, apodado “El Bronco” fue detenido por elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.
Se trata de José Santiago E., alias “El Bronco”, de 37 años de edad, quien dijo ser comerciante, y dedicarse a vender jugos y frutas en diversos cruceros de la Romero Vargas y Momoxpan, además de curas de heroína.
De acuerdo con fuentes policiales, se tuvo conocimiento que El Bronco, trabajaba para otro sujeto al que conocen como “El Velas”, éste segundo sujeto es el que le llevaba la droga dos veces al día.
Por la mañana, alrededor de las 09:00 horas, “El Velas” le llevaba algunas curas de heroína a El Bronco, éste aprovechando su negocio como vendedor de jugos se acercaba a clientes que buscaban algo más que hidratarse y así es como colocaba la droga.
Una vez que terminaba la mercancía avisaba a “El Velas” y éste regresaba a entregarle más en la tarde entre las 15 y 16 horas.
Derivado de diversas denuncias anónimas los uniformados del Grupo Táctico comenzaron las investigaciones que dieron como resultado la detención de este sujeto en el bulevar Forjadores y Aquiles Serdán.
Ahí al hacer una revisión al presunto vendedor de jugos le encontraron entre sus ropas cuatro curas de heroína, por lo que quedó detenido y fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se inició en su contra la averiguación previa PGJP/COE-2/183/2015, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de heroína con fines de comercio.
Se investigará también a su distribuidor “El Velas”, de quien se desconoce su identidad.