Por Patricia Moreno Sánchez

Carlos Montiel Solana presidente Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en rueda de prensa aclaro que las declaraciones del empresario Gilberto Marín Quintero, en apoyo al gobernador del estado en torno a sus aspiraciones presidenciales para el 2018, fueron a título personal.
Montiel Solana expuso que como organismo empresarial plural no se pueden pronunciar por ningún aspirante o partido político y en ninguna circunstancia.
El dirigente empresarial destacó que por respeto a la pluralidad del mismo organismo y de quienes lo conforman no pueden hacer nungun pronunciamiento a favor de ningún candidato
Lo anterior luego de que el pasado viernes durante la cena de Gala por la toma de protesta del Consejo Ejecutivo del organismo, el empresario Gilberto Marín se pronunció a favor del gobernador Rafael Moreno para la presidencia de la Republica.
Mencionar que con un comunicado Gilberto Marín Quintero, aclaró que su mensaje de apoyo al gobernador del estado Rafael Moreno Valle fue a titulo personal.
“En mi intervención durante la cena de gala, expuse la necesidad de tener un México con más seguridad, con un Estado de Derecho, combate a la corrupción y disminución de la pobreza, por lo cual exprese el apoyo personal al gobernador del estado Rafael Moreno Valle de cara al proceso electoral presidencial del 2018” refirió el vicepresidente del CCE.