QUIEN dice que el rock pop no se puede llevar con la banda, bueno por lo menos unirlos en un mismo lugar si se pudo, fue exactamente la semana pasada cuando las agrupaciones Motel y Banda Machos se aventaron un mano a mano como parte del Red Bull Sound Clash.
Ni el frío importó para que cerca de 600 fans se deleitaran con lo mejor de Banda Machos y Motel, quienes primero iniciaron un mano a mano intercambiando canciones, hasta llegar a intercambiar sus dos géneros, pasando por la bachata, cumbia, vernácula sin dejar pasar lo electrónico.
“Fueron varios días de preparación para montar las adaptaciones y aprenderse bien los temas”, comentó Rodrigo vocalista de Motel.
Fue únicamente en Puebla donde se llevó a cabo este evento, “Hasta este momento no tenemos pensado si el Sound Clash se extenderá a otras ciudades, por el momento ha sido en Cholula Puebla”, agregó Billy.
Por su parte Banda Machos se llevo el trofeo como los ganadores de la contienda entre bandas, sin embargo Motel se llevó el aplauso de sus fans quienes estuvieron en todo momento apoyándolos y coreando cada una de las canciones.
Finalmente cabe señalar que al término del evento no podía faltar la foto del recuerdo, dejando en claro que fue una experiencia para cada uno de los dos grupos sin embargo no descartan que algún día puedan hacer algún dueto juntos, por el momento Motel vio la contienda como un homenaje a una de las bandas con gran trayectoria, Banda Machos.