Por: Carlos Linares

TRAS el lamentable atentado terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, los famosos recuerdan hoy la fecha en sus redes sociales, con imágenes y palabras conmovedoras de lo sucedido, donde murieron miles de personas que se encontraban en Pentágono y las Torres Gemelas de Nueva York.

“Por favor, no olviden que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudan al memorial del 11 de septiembre a presentar vuestros respetos o dedicad unos minutos para el recuerdo”, escribió Sofía Vergara.

La actriz Eva Longoria envió un mensaje religioso: “América recuerda el 9/11 Dios bendiga a América”.

Hasta el momento se sabe que la cifra oficial de muertos del ataque terrorista es de 2,753 personas, (incluyen los desaparecidos y posibles muertos), de los cuales 1,642 personas, han sido identificados, el resto falta por identificar.

Finalmente cabe señalar que varias personalidades de todo el mundo, se están manifestaron por los hechos ocurridos el 11 de septiembre del 2001, una fecha que quedará marcada no solo en Estados Unidos, sino en todo el planeta.