El alcalde Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, encabezaron la recaudación especial entre integrantes del Gabinete Municipal para colaborar con la Colecta 2015 de Cruz Roja y refrendaron que el Ayuntamiento mantiene un trabajo corresponsable entre la sociedad y las instituciones de todos los rubros.

Gali enfatizó que la colecta tiene un significado profundo de solidaridad como un valor fundamental que debe mantenerse y reproducirse entre la sociedad.

El Presidente Municipal reiteró que la Colecta 2015 es una convocatoria que une fraternalmente a la población y las instituciones con el objetivo de que la Cruz Roja tenga los medios necesarios para continuar su generosa labor de auxilio.

Destacó que la Cruz Roja se sostiene con los más altos valores humanos como la credibilidad, el prestigio y la confianza, además su función principal es ayudar a la gente sin ningún tipo de discriminación.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, recalcó la necesaria colaboración de los miembros del Gabinete Municipal, así como de toda la población a favor de esta causa.

Dijo que los beneficios son para todos, ya que nadie está exento de requerir -en algún momento- los servicios que ofrece la Cruz Roja.

“Cada moneda que donemos es muy valiosa y servirá de mucho para que esta institución siga proporcionando de manera oportuna sus servicios de auxilio a la ciudadanía”, expresó.

En el evento participaron Paula Saukko, Directora de Cruz Roja y Erika Beltrán, Coordinadora Estatal del Voluntariado de Cruz Roja, además de secretarios municipales, directores de institutos y regidores.