Marco Fierro

 

Con la salida de la gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres, del gabinete de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, suman ya dos renuncias en menos de 24 horas.

 

Así lo confirmó, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel quien aseveró que al momento esa es la argumentación de la titular de gerencia para separarse del cargo.

 

Explicó que fue en una plática con la propia funcionaria, donde Martínez y Torres le comentó que este mismo mes dejaría el cargo dentro del gabinete municipal.

 

“Fue una plática con ella, les pido una disculpa, y creo que solo ella puede darles los pormenores. Ella me lo comentó como por el 20 de julio y me dijo que para agosto lo iba a dejar”, dijo.

 

Cabe recordar que la primera en renunciar fue la directora de Turismo, Lirio Azahalia González Luna, el pasado 7 de marzo, posteriormente este 13 de agosto,  Diana Laura Coraza presentó su baja al frente del Instituto Municipal del Deporte; ahora  Martínez y Torres fue quien presentó su renuncia al cargo por cuestiones personales.

 

Con lo anterior, la gerencia del Centro Histórico será la tercera dependencia del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa poblana donde se tendrá que hacer un enroque en la administración.