Dulce Gómez

Oswaldo Jiménez López fue restituido como integrante del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
En este sentido, el también regidor por el albiazul lamentó que este tema haya llegado hasta la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y a una sanción económica a Acción Nacional.
De tal modo, el presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo dejó en claro que su intención únicamente era hacer valer sus derechos partidistas y que el presidente del albiazul en el municipio, Pablo Rodríguez Regordosa, aceptará la resolución del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Comentar que el viernes pasado ya fui notificado de mi restitución como miembro del Comité Municipal del PAN, y esto fue a partir de la última resolución de la sala regional. Yo lamento que se haya llegado a esta instancia”, dijo.
El cabildante recordó que desde octubre de 2015 la sala regional emitió la primera resolución, misma que fue ignorada hasta llegar a tres, lo cual dio como resultado una multa de 186 mil pesos.
“El viernes pasado tras la última resolución de la sala regional instruye mi restitución al órgano colegiado. Hubo tres multas que se hicieron por este hecho, lamento que se haya tenido que llegar a esta instancia, busque hacer valer mi derecho fui destituido por un mal procedimiento”, glosó.