ING. OSCAR LÓPEZ MORALES

Como parte de los enroques y claro, de las negociaciones al interior del PRI, Enrique Doger Guerrero llegó ayer como delegado del IMSS, según lo confirmó él mismo al compartir en redes sociales su nombramiento oficial.
Vaya desde aquí un reconocimiento al amigo Rodolfo Reyes Coria por su trabajo durante dos años y medio y enhorabuena para Enrique Doger, quien sin duda tiene una gran tarea acuestas como el abasto de medicamentos, la atención a los derechohabientes, sobre todo en lo que al trato de refiere.

Gran controversia causó ayer la declaración del ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont que confiesa haber fumado marihuana en la juventud, con eso de la discusión ahora sobre la aprobación para el uso terapéutico del narcótico.
Algunos de los tuits generados por la nota que presentó el portal e-consulta, dan muestra de esta joya de discusión, donde el ex diputado federal del PRD Fernando Belaunzarán, se tornó en el centro de la controversia:
Fernando Belaunzarán‏@ferbelaunzaran
Yo también fumé y fui el diputado mejor evaluado de la LXII Legislatura. Mi reconocimiento a Gómez Mont #TocaRegular

1. Jorge Ramos Pérez ‏@jorgeramos7773
@ferbelaunzaran ergo, ¿según la cantidad uno podría llegar a secretario general de la ONU?
0 Fernando Belaunzarán ‏@ferbelaunzaran
@jorgeramos7773 Ninguno de estos éxitos es gracias a la marihuana, pero haberla consumido no impidió a nadie conseguirlos. Saca conclusiones
2. Alex Riu A. ‏@LIBREDPENSAR
@ferbelaunzaran @e_consulta MORALEJA: FUMA MOTA Y SERAS COMO NOSOTROS ? CHULADA.
3. Fernando Belaunzarán ‏@ferbelaunzaran @LIBREDPENSAR No, la moraleja es que nadie es mejor o peor por lo que consume y que se debe valorar a las pero da por sus actos.
2. alex ‏@AlexPanteraV
@ferbelaunzaran @e_consulta Entonces lo mejor seria mariguanar a esa bola de ineptos legisladores a ver si así si chambean.
MARCO MESSI ‏@mar1961reyes
@ferbelaunzaran PERO Y LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO, COMO LAS QUE HOY PRESENTAS, QUE?
3. Betty Cu Fa ‏@beticufa @ferbelaunzaran De q se trata,de presumir sus miserias humanas?Vaya confesiones.

Muchas gracias a todos los compañeros y colegas de los medios de comunicación y a los amigos funcionarios públicos, por hacernos llegar sus felicitaciones con motivo del 92 Aniversario de la Opinión Diario de la Mañana, tanto en la redes sociales como por correo tradicional.
Les valoro mucho su atención y claro que estos buenos deseos los hago extensivos a mi gran equipo de trabajo.
De nueva cuenta, muchas gracias.