DESPUÉS de diez meses de grabaciones y 270 capítulos al aire, anoche finalmente Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda), pareja protagónica de la telenovela “Abismo de Pasión”, vieron realizado su sueño de estar juntos y unidos bajo matrimonio.
Estas escenas se grabaron a lo largo de dos días, en locaciones fuera de Mérida, la misa tuvo lugar en la Hacienda Kancabchen en el municipio de Baca; mientras que la fiesta se grabó en el inmueble que albergó a la Hacienda Arango, en Conkal, Yucatán.
La mayoría del elenco estuvo presente para las grabaciones de las escenas más esperadas dentro de esta historia, tales como: Blanca Guerra, Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, Francisco Gattorno, Isaura espinoza, Mark Tacher, Livia Brito, Altair Jarabo y Alberto Agnesi; quienes esperaron por largas horas, hasta la madrugada y con un clima de calor extremo para que el resultado fuera una hermosa y emotiva boda.
Sin embargo, en la trama de esta apasionante historia, esta boda de ensueño no será la felicidad total para Elisa y Damián, pues su gran noche se vio empañada por la presencia de la malvada Tía Carmina Bouvier (Sabine Moussier).
Cabe señalar que el desenlace de “Abismo de Pasión”, será el próximo domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.