La Secretaría de Infraestructura informa que se efectúa el retiro de la carpeta asfáltica en la lateral del Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, en el kilómetro 22+070 al 23+060, a la altura del fraccionamiento Los Héroes.

 

El paso vehicular está abierto con tránsito lento. En un periodo de 10 días concluirá el retiro del material y se tenderá la nueva carpeta asfáltica.

 

Por otro lado, se informa que para los automovilistas que salen de la unidad habitacional Loma Bella, en el kilómetro 20+630, para incorporarse al Periférico Ecológico sentido a Vía Atlixcáyotl, se construyen rampas de incorporación temporales, medida con la que se desahogará el tráfico local.

 

Estas rampas serán retiradas una vez que se comiencen los trabajos de pavimentación en la lateral frente a la unidad habitacional.

 

Se recuerda que en el cuerpo principal del Periférico en ambos sentidos continúan los trabajos de tendido de concreto hidráulico, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar vías alternas como la 11 sur y avenida Municipio Libre (Las Torres).