• Nueve mercedes y dos Smart ardieron a causa de un falló en el sistema eléctrico de la nodriza que los transportaba.

Odilón Larios Nava.- Ardieron once vehículos de lujo que eran transportados en una nodriza. El vehículo de trasladado de unidades automotrices sufrió una falla en su sistema eléctrico lo que inició el incendio. Esto ocurrió en el kilómetro 87 de la autopista México-Puebla, esto es a la altura de san Rafael Tlanalapan. No se registraron lesionados, sólo millonarias pérdidas.
El vehículo de carga, de la empresa, Mexicana Logistic, transportaba vehículos de la mara Mercedes Benz, nueve de los cuales quedaron reducidos a chatarra por las llamas, además dos unidades Smart también se combustionaron. Sobra decir que la nodriza quedó calcinada en un 80 por ciento, algunos de los coches que transportaban no fueron alcanzados por el fuego.
Lo anterior ocurrió en alrededor de las 14:20 horas de este lunes en el mencionado punto carretero, con sentido a la Ciudad de México. Se presume que una falla en el sistema eléctrico de la nodriza desencadenó el incendio que acabó con las once unidades.
Bomberos de san Martín Texmelucan, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como Policía Federal. En el lugar el fuego se encontraba en su etapa de quemado libre. La vialidad debió ser cerrada por algunos minutos pero apenas el fuego fue controlado se reabrió la circulación.