• Transportaba dos contenedores con combustible de procedencia ilícita.
• No se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas; tampoco detenidos.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta que transportaba dos contenedores abastecidos con combustible robado en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ardió en llamas en el paraje la Granja en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. En este hecho no hubo víctimas mortales ni lesionados, tampoco se reportaron personas detenidas.
Este incendio de camioneta se registró alrededor de las once de la mañana de este lunes. Según versiones extraoficiales, una camioneta de huachicoleros era perseguida y al ir a exceso de velocidad comenzó a incendiarse.
Aun incendiándose el conductor avanzó un poco más hasta llegar a la parte trasera de un domicilio no habitado, el cual está ubicado en la calle 2 Sur esquina con 4 Sur, de La Granja. Ahí los ocupantes de la camioneta descendieron y la dejaron abandonada.
De acuerdo con los mismos reportes extraoficiales, fueron los propios vecinos los que apagaron el fuego y no permitieron que los policías aseguraran la unidad calcinada.
Se trata de una camioneta tipo cabina y media la cual fue encontrada combustionada al cien por ciento. En su parte trasera se observaron dos estructuras metálicas de los contenedores calcinados.
En el lugar se reportó que no hubo víctimas humanas, ni personas lesionadas.
Cabe señalar que lo anterior causó alarma entre los pobladores pues la camioneta se calcinó muy cerca de los domicilios, de hecho en la parte trasera de una casa que no está habitada.