• Hubo más de 30 lesionados aunque ninguno de gravedad; un segundo autobús se impactó contra los vehículos inicialmente siniestrados.

Odilón Larios Nava.- El choque de un autobús de la línea Atan contra la parte trasera de un tráiler dejó como resultado más de 30 personas lesionadas aunque no graves, además de cuantiosos daños materiales. El encontronazo ocurrió en el kilómetro 65+00 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México.
La Policía Federal se encargó de efectuar los peritajes del caso, por medio de los cuales se determinó que el autobús de la empresa Atan se impactó por alcance contra un tráiler con doble remolque. El camión de carga es de la marca Freightliner, con placas de circulación 142EZ2 del Servicio Público Federal, con número económico 345, con dos cajas secas una con número económico 667 y la otra 678.
El autobús ya mencionado se impactó por alcance contra la caja 678, el camión de pasajeros comenzó a incendiarse y el fuego alcanzó la caja seca. Ambos vehículos, la caja y el autobús, fueron consumidos en su totalidad por el fuego. La caja 667 y el tractocamión Freightliner, no sufrieron daños directos daños por el fuego.
Una vez que se había suscitado este percance un autobús de la marca Volvo, con placas 684-HY-6, con número económico 8096, de la empresa ADO se impactó contra los vehículos antes siniestrados.
En el caso del primer choque, los peritajes indicaron que las causas fueron el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad. La circulación con dirección a Ciudad de México estuvo cerrada hasta las 07:45, cuando se abrieron dos de los carriles para el tránsito vehicular.