• Se desconocen las causas que orillaron a la mujer a quitarse la vida.

Odilón Larios Nava.- Por razones desconocidas, una mujer de aproximadamente 45 años de edad decidió quitarse la vida, arrojándose del Puente de México hacia el Río Atoyac.
Algunos testigos de los hechos reportaron durante la tarde-noche del pasado sábado acerca de la presencia de una mujer, que se encontraba a la orilla del puente, con actitud suicida. Minutos después la mujer desapareció de la vista y reapareció a la altura de la Recta a Cholula, pero ya sin vida.
Hasta la zona se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, personal de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes descendieron hacia el lugar donde se había estancado el cadáver y lo extrajeron del agua, antes de que la corriente se lo llevara.
Al revisar a la hoy finada le encontraron severas lesiones y traumatismo craneoencefálico, presumiblemente por un golpe que sufrió en la cabeza durante la caída.
Entre las prendas de la mujer no encontraron identificaciones, por lo que quedó en calidad de desconocida, situación que compete a las autoridades ministeriales investigar.