SERA mañana cuando de inicio en Estados Unidos y varios países de todo el mundo la serie ROB, emitida por la Cadena CBS, donde el actor y comediante Eugenio Derbez forma parte de ella.
El comediante se encuentra muy contento de entrar a la unión americana por la puerta grande ya que siente que esta es la oportunidad que estaba buscando, debido a que en la serie que se estrena este jueves 12 de enero de nombre ROB, el hablará completamente en inglés.
Pero el comediante no abandonó a su público hispano, ya que “La Familia Peluche” se estrena en marzo, una nueva temporada que considera Eugenio que es la mejor.
“Estoy contento porque me dio tiempo todavía de terminar de hacer una nueva temporada de La Familia Peluche; No ha habido un comediante que este al mismo tiempo en dos programas diferentes, en dos idiomas diferentes, y me siento orgulloso de ser el único”.
Hace 9 años murió mi madre, mi vida antes de que muriera estaba muy bien pero de repente muere ella y todo cambia, me doy cuenta que necesitaba hacer cosas diferentes como estudiar, mi madre sabía que yo quería estudiar en Estados Unidos, ella muere y a los dos meses me llama un representante que no se dé donde consiguió mi numero, comencé con mis clases de inglés, llegué a Estados Unidos a estudiar, y así empieza mi aventura en ese país”. Comentó Eugenio Derbez.
Sobre la nueva serie ROB dijo “Yo espero que con la comedia logre llamar la atención del público anglosajón, se estrena el 12 de enero y estaré con Sofía Vergara, cosa que me tiene muy contento”.
Y sobre sus hijos agregó “Tengo una relación muy hermosa con mis hijos y no me preocupa lo que las revistas de chismes digan de mí, yo sé como soy y mis hijos saben quién soy”, concluyó el comediante.
Finalmente cabe señalar que la serie lleva por título ¡ROB!, como apellido del actor y protagonista Rob Schneider, quién será el “gringo” de una familia mexicana en la serie de televisión que se estrena mañana en Estados Unidos, lo que el elenco hispano ve como una vuelta de tuerca de los usuales estereotipos.