Odilón Larios Nava.-

Sin dejar carta póstuma, un hombre de 39 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango.
Las declaraciones de los familiares, refirieron que el pasado miércoles, el hombre identificado como Benjamín González Vargas, se encontraba solo en su domicilio ubicado en la calle Pino, de la colonia La Mesita.
Fue hasta la madrugada de este jueves cuando los deudos se percataron que el hombre yacía suspendido con un lazo en el cuello, al interior de una de sus habitaciones.
Al verlo en ese estado de inmediato intentaron bajarlo y reanimarlo, así mismo llamaron a elementos de emergencias, sin embargo todo fue en vano porque González Vargas ya llevaba mucho tiempo suspendido.
Hasta el inmueble acudieron autoridades ministeriales, quienes a través de la averiguación previa 593/2014/HUAUCHI, realizaron el levantamiento de cadáver correspondiente.
Los deudos no pudieron precisar el motivo por el que se quitó la vida y tampoco dejó una carta póstuma por lo que continuarán las investigaciones.