Odilón Larios Nava.-

Familiares de un hombre de 34 años de edad lo encontraron ahorcado, pendiendo de una playera que había sujetado a una vitrina en su domicilio, sin pensárselo dos veces, lo bajaron y lo treparon a un vehículo particular y lo trasladaron hasta el Hospital Angelopolitano, en donde los médicos al revisarlo indicaron que no podían hacer nada por él pues no tenía signos vitales.
Estos hechos sucedieron el domingo pasado alrededor del mediodía, según el reporte del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, contenido dentro del parte de novedades proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
Según el parte oficial, el hombre en cuestión fue identificado como Maximino Navarro Camargo, de 34 años de edad. Sus familiares indicaron al fiscal encargado de las diligencias que trataron de ayudarlo pero fue en vano.
En sus declaraciones dentro de la constancia de hechos 370/2014 de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, señalaron que al llegar al domicilio de Maximino, lo encontraron colgando, en su cuerpo tenía atada una playera y lo desataron para llevarlo al hospital con la esperanza de salvarle la vida. Por otra parte dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.