• El hombre decidió llevar su imagen hasta el final: el cadáver fue localizado con las gafas para el sol aún puestas.

Odilón Larios Nava.- Pendiendo de la rama de un árbol, a orillas de la barranca de la colonia Esfuerzo Nacional, en la junta auxiliar Zaragoza, fue localizado el cadáver de un joven de 22 años de edad, quien era adicto a las drogas y al alcohol.
El cuello del hombre estaba sujeto al cinturón, el cual a su vez estaba amarrado a una de las ramas. El hombre aún llevaba puestas sus gafas oscuras. Fue aproximadamente a las cuatro de la tarde cuando los vecinos lo avistaron en tales condiciones en la Privada de la calle José María Morelos a la altura del río Alseseca, se encontraba un hombre pendiendo de la rama de un árbol.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron que el hombre en cuestión estaba muerto. Algunos de los vecinos dijeron que el joven muerto era El Mori, un hombre al que definieron como adicto a las drogas y al alcohol.
Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a suicidarse. Fue encontrado en suspensión completa, su cinturón era lo que lo mantenía pendiendo del cuello a la rama. El joven moreno, de complexión delgada, de aproximadamente 22 años de edad, vestía tenis rojos, pantalón negro, camisa a cuadros y decidió quitarse la vida llevando puestos sus gafas oscuras.
Oficialmente el occiso se encuentra señalado como desconocido número 78, aunque hubo quien dijo que llevaba por nombre Alejandro Valencia González, de 22 años de edad. La carpeta de investigación iniciada por la agencia estatal de investigación es la 4116/2017 de la Zona Centro.