• En la plaza pública quedó pendiendo el cadáver de un joven de 19 años de edad, quien decidió quitarse la vida de esa manera.

Odilón Larios Nava.- En medio de la plaza pública, un hombre de 19 años de edad, decidió quitarse la vida Colgado de un “palo volador”, como el de los Voladores de Papantla, con una riata de pita rodeando su cuello, así fue la escena como un hombre encontró a su hijo de 19 años de edad. Se desconocen las razones que llevaron a quitarse la vida de semejante manera en la plaza principal de la comunidad El Arenal, en Zoquiapa.
La mañana de este viernes, un hombre encontró a su hijo pendiendo del elevado palo volador, el cual está ubicado en la calle Principal frente al poste 21.
El padre, angustiado, pidió ayuda. Al llegar un médico le indicó que no había nada que hacer, pues el cuerpo no presentaba ninguno de los signos de vida y recomendó llamar a las autoridades.
Policías del municipio de Zoquiapan, llegaron para resguardar el cuerpo del joven que fue identificado como Federico Mariano Castro, quien era muy conocido en aquella comunidad.
Sus familiares refirieron a las autoridades que desconocían las causas que lo llevaron a elegir ese triste camino. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de Tetela de Ocampo el cual inició la predenuncia 06/2016.