• Se ahorcó con un cinturón que sujetó de una litera.

Odilón Larios Nava.- Una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se quitó la vida en el interior de su domicilio de la colonia Loma Linda.
Fue su compañera con la que vivía la que la encontró ahorcada con un cinturón que había sujetado de una litera. Por ello dio aviso a las autoridades. Fueron paramédicos de SUMA los que confirmaron el deceso de la joven mujer.
Policías preventivos llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1214, esquina con la 12 Sur, donde la mujer se quitó la vida. Se desconocen los motivos que la orillaron a poner fin a su vida.
La hoy occisa fue identificada por su compañera como Ana Laura Pizano Ceballos, de aproximadamente 21 años de edad. Su compañera con la que vivía fue quien confirmó que son estudiantes de la máxima casa de estudios y son foráneas por lo que rentan el domicilio donde Ana Laura se quitó la vida.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien inició la constancia de hechos de rigor.