• Fue hallado muerto en el baño de su casa en la colonia La Popular.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 23 años de edad, puso fin a su existencia tomando el camino falso. Su madre fue quien lo encontró ahorcado con una agujeta color rosa, dentro del baño de su domicilio en la colonia La Popular.
En el baño de la casa marcada con el número 10136 de la calle Yucatán, en la mencionada colonia, fue hecho este macabro descubrimiento. El hombre que decidió tomar la puerta falsa fue identificado como Rogelio Ramírez Muñoz, de 23 años de edad.
La llamada al 066 fue efectuada por la mamá de Rogelio, quien informó que al ingresar al baño encontró a su hijo colgado. En una madera en el techo del baño, Ramírez Muñoz sujetó una agujeta color rosa, el otro extremo lo colocó alrededor de su cuello.
Asfixia mecánica por ahorcamiento, fue la causa del deceso de este joven hombre. Se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar el camino sin retorno. Correspondió al Agente del Ministerio Público de Homicidios el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos 487/2016.