• Estaba al cuidado de la abuela cuando cayó al contenedor de agua.

Odilón Larios Nava.- Dentro de la cisterna de un domicilio de la colonia Lomas del Sur, perdió la vida un niño de 7 años de edad. Aunque los técnicos en urgencias médicas avanzadas lo trasladaron a un nosocomio, al llegar los médicos indicaron que el menor estaba muerto.
El accidente doméstico ocurrió el pasado jueves alrededor del mediodía, en calle Venustiano Carranza y Alheli, de la colonia Lomas del Sur. Fueron sus propios familiares quienes al percatarse de lo anterior, rescataron al pequeño que había caído a la cisterna de casi dos metros de profundidad, desgraciadamente el menor había pasado varios minutos en el agua.
Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y trataron de ayudar al menor. Lo trasladaron al Hospital General del Sur. Al llegar, los médicos revisaron al niño e indicaron que no había nada que hacer, pues no presentaba signos de vida.
El pequeño fue identificado como Kevin Paul, de 7 años de edad. Sus familiares indicaron que el niño estaba bajo el cuidado de su abuela. Mientras jugaba en el patio fue cuando ocurrió el accidente. Al dejar de verlo, lo fueron a buscar y lo encontraron dentro del contenedor de agua. La carpeta de investigación que se inició por este caso fue la 951/2016 de la Zona Centro.