Por Ignacio Serrano
Teziutlán Pue.- La Escuelita de Fútbol Infantil del municipio de Teziutlán, invita formalmente a los niños y jóvenes de 4 a 15 años de edad, que deseen iniciarse en este deporte, acudan a los entrenamientos los cuales son completamente gratuitos
Además de que los horarios son cómodos y flexibles, realizándose únicamente los días lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde, en el auditorio y en el estadio municipal dependiendo las cuestiones climatológicas de la temporada.
Este es un proyecto a futuro en el cual los niños y jóvenes, de acuerdo a los entrenamientos, van ha ir desarrollando sus capacidades, para que lleguen hacer deportistas de alto rendimiento y con el paso del tiempo sean aspirantes a becas deportivas en preparatorias y universidades.
La Dirección de Deportes de igual forma anunció que se cuenta con entrenamientos para la escuelita deportiva de basquetbol y volibol. Para más información, los interesados deben acudir a sus oficinas en el tercer piso del palacio municipal de Teziutlán.