EL artista español Enrique Iglesias, ha anunciado sus tan esperados conciertos en México, siendo uno de los más esperados el de la ciudad de Puebla. En apoyo de su álbum multiplatino “Euphoria”.
Con más de 58 millones de discos vendidos en todo el mundo, 52 éxitos número uno, nueve álbumes de estudio y una destacada carrera internacional como cantante, compositor, productor y actor, Enrique Iglesias dará a sus fans una experiencia inolvidable. No te lo pierdas el 20 de Abril, a las 21:00hrs en el Parque de Béisbol Hnos. Serdán de Puebla.
La empresa Hima Espectáculos encargada del evento informó que el cantante tendrá dos teloneros, la cantante colombiana Fanny Lu y el cantautor argentino Axel, ambos intérpretes ofrecerán lo mejor de su repertorio musical como algo adicional al magno concierto de Iglesias.
Por lo anterior los fans no solo de Iglesias sino también de Fanny Lu y Axel, podrán disfrutar por el mismo costo, de un concierto donde cada cantante ofrecerá lo mejor de su música totalmente en vivo, bien podemos recordar que en su concierto anterior en la entidad tuvo al dueto italiano Sonohra quienes fueron sus teloneros en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
Los costos son: VIP $2,670, Platino $2,070, Oro $1,360, Blanca A $850, Blanca B $850, Amarillo A $850, Amarillo B $850 y Verde $440 pesos, pueden adquirirse en Farmatodo y por www.taquillacero.com