*La dirección técnica será de forma interina con Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno

Tras los resultados cosechados por el equipo en los últimos siete partidos donde no consiguió un triunfo, la directiva del Puebla de La Franja cesó de la dirección técnica a Pablo Marini.
En el actual torneo, el argentino apenas sumó 15 puntos en 14 jornadas disputadas, y a falta de tres Jornadas por disputar, los camoteros todavía tienen posibilidades de llegar a la Liguilla pues están a cinco unidades del octavo puesto, Tigres.
“El Club Puebla informa que el señor Pablo Marini ha dejado la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante estos dos torneos al frente de la escuadra poblana y le deseamos todo el éxito en sus futuros compromisos”, dio a conocer la directiva en un comunicado.
De la misma forma, se informó que la dirección técnica será de forma interina e institucional por lo que resta del torneo, bajo el cargo de Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.
Por la tarde, Marini agradeció a la directiva Franjiazul por la confianza para regresar a la dirección de un equipo del máximo circuito.
“Nos juntamos con la directiva, obviamente el mal momento que está viviendo este equipo, todos somos muy conscientes de esta situación, se tomó la decisión de darle un aire más fresco a esta situación, realmente quiero agradecer muchísimo a la familia Chargoy y a toda la directiva por el apoyo, la posibilidad de volver a dirigir un equipo de Primera División, sinceramente nos sentimos muy a gusto de todo el periodo que estuvimos acá”, expresó el técnico.
El ex timonel de los Camoteros, también se dio tiempo para agradecer a la afición y jugadores, quienes hicieron posible que el Puebla volviera a tener una posición de liguilla después de muchos años, de sumar una segunda mejor campaña en la historia de torneos cortos en Puebla, así como de la posibilidad de disputar el repechaje para la Copa Libertadores.
“Realmente me voy muy dolido por los últimos resultados, pero si estoy muy agradecido con todos y el sacrificio que se hizo para lograr las cosas importantes”.
Cabe mencionar que, con el Puebla Marini sumó 33 partidos de Liga dirigidos, de los cuales ganó 11, empató 10 y perdió 12.