En una gran final con emociones de principio a fin, el equipo “Scratch” ganó el título 2016 del Torneo Sabatino en Pumas, Filial Puebla. El marcador 3-0 para nada refleja lo ocurrido en el terreno de juego, donde Mav F.C. rindió una oposición digna durante los 90 minutos.
Toda una fiesta de fútbol se vivió en las canchas del plantel Tlaxcalancingo, donde también se disputó el juego por el tercer lugar, que fue para el “Chamizal”.
Mientras que, el campeón de la “Recopa” fue el equipo Club Héroes, cuyos integrantes además del trofeo y medallas, se llevaron el reconocimiento de familiares y amigos. Además, se entregó la cantidad en efectivo para cada campeón.
El trofeo al mejor portero, se lo llevó el guardameta del equipo “Chamizal”, escuadra a la que adicionalmente se le reconoció como la más disciplinada.
Debido al éxito y el interés por equipos en la región, para la próxima edición de este torneo podría recibir hasta 20 instituciones o clubes, cuyo dirigentes ya pueden acudir a la Prolongación de la 24 sur #1131en San Bernardino Tlaxcalancingo o llamar al 2841304, donde también tienen espacios y competencias para todas las categorías.