Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se llevó a cabo la noche del jueves la presentación de Sasha, Benny, Erik, por última vez juntos en Puebla, teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.
Largas filas de automovilistas se hicieron al sur de la ciudad, todos se dirigían con rumbo a la zona de Angelópolis, el motivo principal, ver por última vez juntos a SBE en Puebla.
Previo a su presentación pudieron hablar con los medios de comunicación, donde se mostraron contentos por preparar una vez más sus proyectos en solitario.
Carlos: Puebla el estado que más visitaron, como se sienten de ser aquí donde arrancaron su gira y estar hoy despidiéndose de nosotros.- Es un show nostálgico, pero a la vez es un show de agradecimiento a ustedes que más veces vieron nuestro espectáculo, les agradecemos también a ustedes los medios por todo el apoyo y efectivamente fue en noviembre del 2012 cuando aquí arrancó nuestra gira y fue Puebla el lugar que más visitamos.
Los cantantes nos compartieron que entre sus planes está el lanzar un sencillo de manera digital como es el caso de Sasha.
Por su parte Benny Ibarra se encuentra estrenando película y a su vez también está en una obra de teatro.
Finalmente el poblano Erik mencionó que ya prepara los temas para su nueva producción discográfica.
Las luces se apagaron y entre gritos y aplausos comenzó la velada con los temas “Punto de Partida”, “Esta Noche”, para continuar con “Todo tiene su lugar” y posteriormente “Cada beso”, entre otras…
“Paisanos, ustedes son la onda, Puebla fue el estado que más visitamos con la gira y estamos contentos de poder volver para despedirnos de ustedes”, Erik Rubín.
En su repertorio también hicieron un pequeño homenaje al gran Divo de Juárez, cantando el tema “Noa Noa”, plasmando en su enorme pantalla en forma de cubo, el rostro del cantante quien falleció hace unos meses de infarto.
“Buenas noches Puebla, bienvenidos, ustedes son la onda, gracias por muchas cosas, ser cómplices, recibirnos muchas veces y estar en el show del adiós”, Benny Ibarra.
Músicos, corista, dos pantallas laterales, un escenario en forma de cubo y mucha energía sobre el escenario, fue lo que SBE ofrecieron al público poblano, llevándolos por un recorrido musical de sus producciones que editaron con Sony Music, hasta temas de Soda Stereo, Mecano, Timbiriche y sus canciones como solistas.
Ante un rotundo “Otra, otra”, los cantantes regresaron para complacer a sus fans con el tema “Japi” y despedirse de ellos con un mensaje en su pantalla que decía “¡Adiós Puebla, los querremos siempre!, concluyendo su espectáculo ante más de 4 mil asistentes congregados en el Auditorio Metropolitano, como parte de su gira “Entre Amigos”, que concluirá el 31 de diciembre.