Dulce Gómez

A cuatro meses de que concluya la administración estatal, Dinorah López de Gali se dijo satisfecha del trabajo realizado en el Sistema Estatal DIF (SEDIF), e incluso destacó que durante los meses venideros se realizará la entrega de programas y otras sorpresas.

En entrevista, tras la presentación de las actividades con motivo del Mes del Adulto Mayor, Dinorah López dijo que todo va bien sin ningún pendiente.

Además, refirió que en breve se llevará a cabo la inauguración de la Casa de Jóvenes en Progreso en el municipio de Cuetzalan, así como de otros programas, e incluso habrá “sorpresas”, aunque no dijo cuáles.

“Va todo muy orden, no queda ningún pendiente y me voy contenta, todavía haré la entrega de muchos proyectos. Me voy satisfecha del trabajo que hice junto a mi esposo el gobernador del estado, José Antonio Gali”, externó.

En tanto, abundó que desde el primer minuto de la presente gestión estatal a la fecha se han atendido 170 casos de mujeres que han acudido a algunas de las 32 Clínicas de Violencia y Maltrato, algunas de ellas necesitaron incluso atención psicológica y asesoría jurídica.

“No traemos más de 170 casos de mujeres que se han presentado en las clínicas de violencia al maltrato. Damos acompañamiento a las mujeres, a través de asesoría jurídica y psicológica”, agregó.