MONSEÑOR

Por Patricia Moreno Sánchez
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla , recupera su salud de forma satisfactoria, aseguró Monseñor Felipe Pozos Lorenzini , durante su homilía al oficial la misa dominical en catedral.
Refirió que Monseñor Sánchez Espinosa, agradece a toda la comunidad diocesana su oración y su cercanía y agregó que se espera que en unas semana se reincorpore a sus actividades como líder de la iglesia católica en Puebla.
Recordó que hace un par de semanas, Monseñor se sometió a una cirugía de vesicular biliar, de la cual salió exitosamente y se requiere de reposo para su recuperación.
Mencionar que el 11 de julio pasado, Monseñor Sánchez Espinosa fue internado por un mal gástrico, lo que derivó en una intervención tras cinco días de hospitalización.
Recordar que el pasado 15 de enero, el Líder de la Grey Católica, sufrió un infarto, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
HOMILA
Durante su homilía, Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, exhortó a los católicos, seguir el ejemplo de Salomón, quien pidió a Dios, le concediera sabiduría del corazón para saber cómo caminar por la vida.
Pozos Lorenzino dijo que en ocasiones “se nos pasa la vida, llenándonos de aspirinas, para tranquilizarnos, que nos calmen y nos hagan sentir un poco bien, pero tarde o temprano nos quedaremos vacíos y solo Jesús puede salvarnos”. Por ello pide a la comunidad católica confiar en Jesucristo y pedirle su misericordia.