HOY será escuchado a nivel internacional el sencillo “Cada Beso”, tema inédito que se desprende del nuevo álbum bajo el concepto “Primera Fila”, con tres grandes personalidades de la música, quienes se unen para compartirnos un recorrido por sus carreras como solistas. Sasha, Benny y Erik combinan su talento para grabar una sesión en vivo con los éxitos que han marcado sus trayectorias.
Crecieron juntos, se hicieron de un nombre y un prestigio individuales, siempre han sido estupendos amigos y ahora unen sus personalidades y suman sus talentos a través de la grabación de su nuevo álbum bajo el concepto Primera Fila.
Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.
Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.
Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.
Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.
Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Ahora, Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí para dar forma a este Primera Fila.
Visitarán Puebla el 30 de noviembre en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, la pre-venta ya arrancó por el sistema de boletaje www.superboletos.com