*En penaltis derrotaron 4-2 (6-4 global) al Puebla

Santos y el Puebla de La Franja empataron 2-2 en la Gran Final de la Copa MX y el título tuvo que definirse en penaltis, instancia donde los Laguneros se impusieron 4-2 para proclamarse campeones.
Los de la Comarca consiguieron su primer título de Copa. Ahora Santos se medirá al ganador del Clausura 2015 en la Supercopa para definir al equipo que representará a México en la Copa Libertadores del año entrante.
Santos se adueñó del esférico desde el silbatazo inicial en el estadio TSM. Al 24´, llegó la primera jugada de peligro en la portería visitante. Juan Pablo Rodríguez filtró un balón, el cual Javier Orozco remató de chilena, pero Alfredo Frausto controló sin problema.
El segundo aviso llegó al minuto 33. Andrés Rentería en una gran jugada individual se metió al área, disparó con pierna derecha y la redonda se estrelló en el poste. Sin embargo, al 35´, volvió aparecer Rentería quien le ganó la espalda a Mauricio Romero, se quitó al cancerbero poblano, y empujó la pelota a la red para poner en ventaja a su equipo.
Los dirigidos por Pedro Caixinha no se conformaron y buscaban incrementar los cartones, estuvieron cerca, pero no lograron volver a perforar la puerta de los visitantes.
Para el complemento los pupilos de José Luis Sánchez Sola salieron con otra actitud a la cancha y al 60´ generaron la primera oportunidad de gol. Cuauhtémoc Blanco se encontró un rebote dentro del área, habilitó a Luis Miguel Noriega, quien tiró, pero Carlos Izquierdoz tapó el esférico.
Al 71´, La Franja encontró el empate. Freddy Pajoy aprovechó una pelota en el área, disparó raso y fuerte para dejar sin posibilidades a Julio González. Los cartones se pusieron 1-1. Sin embargo, el gusto le duró poco a los camoteros ya que al 76´ apareció Néstor Calderón con una gran definición para devolver la ventaja a los albiverdes.
En la recta final del encuentro los poblanos se fueron con todo en busca del empate y al 89´ consiguió el premio a su esfuerzo. Luis Miguel Noriega definió correctamente tras un mal rechace del guardameta local para poner el 2-2 y definir todo desde los once pasos.
En la tanda de penales el héroe fue Julio González quien detuvo los disparos de Joshimar Acosta y Francisco Torres para que los Guerreros se impusieran 4-2. Juan Pablo Rodríguez, Oswaldo Alanís, Néstor Calderón y Djaniny Tavares anotaron por los anfitriones; Freddy Pajoy y Eduardo Pérez marcaron para los visitantes.