TRAS el lanzamiento de su más reciente álbum EQUILIBRIO en Septiembre 2014, SANTIAGO CRUZ no ha parado de cosechar éxitos con esta gran producción discográfica la cual alcanzó el Disco de Oro.
EQUILIBRIO fue grabado en el estudio Lalal de Valencia, producido por el talentoso español Nacho Mañó (Presuntos Implicados, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Armando Manzanero) y productor de sus dos álbumes anteriores. Las mezclas brillantes de Manu Tomas y Oscar Vinader en Valencia y Madrid le dieron forma al sonido, la masterización estuvo a cargo de Oscar Vinader en el estudio Las Lomas de Madrid.
A la fecha, Santiago Cruz ha presentado tres sencillos de este disco “Cómo haces”, “No nos digamos mentiras” y “Una historia diferente”. Todos estos temas han alcanzado las primeras posiciones en las radios de Colombia, y los videoclips de “Cómo haces” y “No nos digamos mentiras”, superan las 5 millones de reproducciones cada uno.
Cabe señalar, que el 23 de septiembre Santiago Cruz fue nominado dentro de los Latin Grammy 2015, por su álbum “Equilibrio” en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”.