Rodolfo Aguirre también reforzará a los Pericos de Puebla

En su tercer día de prácticas, los Pericos de Puebla tuvieron como novedades la llegada del toletero Sandy Madera y el pitcher regiomontano Héctor Galván. Además de la llegada de Rodolfo Aguirre y Jaime Lugo, como parte de los refuerzos del equipo para la temporada 2014.
Sandy madera, ya es parte de la historia de la LMP, al haber sido el tercer jugador en batear arriba de .400 en su campaña de debut. Y en la liga mexicana de verano la temporada pasada registró su mejor porcentaje de bateo al compilar para .390
“El beisbol es beisbol y se juega en donde sea”, mencionó el dominicano, respecto al cambio de Pericos a la Zona Sur.
Tras haber cumplido un ciclo con los Cañeros de los Mochis y haber jugado en Taiwán, el dominicano continúa siendo parte importante del line up titular de la novena verde.
Por su parte el regiomontano Héctor Galván, quien tuvo una participación destacada en la Liga del Pacífico, jugando con la escuadra de los Naranjeros de Hermosillo al tener record de 7-2 en ganados y perdidos, se presentó a entrenar con los emplumados “tenemos un mes para ponernos en forma y llegar con todo a la temporada”.
Como parte de los refuerzos en el relevo y tras haber jugado con los Rojos del Águila de Veracruz, durante la campaña 2013, Rodolfo Aguirre también llega con todo el ánimo de ayudar al picheo de los emplumados.