Por Patricia Moreno Sánchez

El tema de un proceso de responsabilidades que inició el Congreso del Estado en contra de Eduardo Rivera, ex alcalde de Puebla por su cuenta pública del 2013, tiene un tinte político opinó Antonio Prósperi Calderón presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Aseguró que Eduardo Rivera fue un buen presidente municipal y trabajo por el municipio por lo que no se tienen motivos para iniciar este proceso.
“No se vale que le hagan eso a Eduardo, es una persona que trabajó por Puebla en los tres años de gobierno municipal en los cuales dio su mejor esfuerzo”.
Afirmó que el gobierno de Eduardo Rivera fue un gobierno honesto, y no debe ser objeto de ninguna responsabilidad, agregó que se han ventilado otros gobiernos, con signos de corrupción y no se han hecho ningún tipo de señalamientos.
Mencionar que la Comisión Inspectora que preside la panista Patricia Leal inicio un procedimiento Administrativo por irregularidades no solventadas en la cuenta Pública del año 2013 del ex alcalde Eduardo Rivera.
Con respecto al inicio de un proceso de destitución de la presidenta municipal de Tehuacán el dirigente empresarial refirió que no tiene información al respecto sin embargo dijo que toda administración debe investigarse.
Agregó que en Tehuacán lo que afecta a los empresarios y a la población en general es el incremento de la inseguridad. No obstante reiteró que no tiene ningún fundamento para hacer un señalamiento en contra de la munícipe.