Fotos: Francisco Vázquez
EN entrevista para LA OPINIÓN, el cantante Samo confesó sentirse muy contento tras su lanzamiento como solista, sin embargo no descarta seguir grabando más discos con CAMILA, siempre y cuando concluya su gira de promoción de su primera producción.
Samo se encuentra pasando uno de los momentos más importantes de su vida, que es simplemente seguir su camino por sus propios méritos, teniendo el apoyo de la disquera más importante Sony Music.
Previo a su presentación ayer en el masivo de radio Exa, el cantante y compositor ataviado con chamarra roja y uno de sus muchos sombreros, conversó con este medio.
“No puedo pedir más”, fue lo que Samo dijo respecto a “Inevitable”, de donde se desprende su primer sencillo “Sin ti”, que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en todo el continente americano y España.
“Es un crecimiento como artista, me estoy exponiendo más como autor y cantante en este disco, son canciones que tenía muchas ganas de poder plasmar en un álbum y hoy es una realidad”.
Sencillo, sonriente y a su vez un tanto tímido, Samo confesó que era inevitable hacer este disco, “Era un disco que me debía”, expresó emocionado.
Aseguró que su disco Inevitable es un regalo para México, pues sólo aquí se puede adquirir la versión que incluye disco y DVD de uno de sus conciertos, donde además interpreta algunas de las canciones que lo hicieron famoso con el grupo Camila.
Sobre su marca de sombreros manifestó que le está yendo muy bien, “Mis fans los usan, me gusta cómo se les ve, la venta va muy bien”.
Y del disco dijo “Estoy muy contento con la respuesta y el apoyo que mi disquera Sony Music me ha dado, la verdad esto es una experiencia, ahorita me encuentro de promoción por las principales plazas del país, estuve en Cuernavaca, hoy en Puebla y así seguiré presentándole de cerca a la prensa mi propuesta musical y agradeciéndoles el apoyo que me han dado desde que comencé con el grupo y hasta la fecha”.
Finalmente concluyó diciendo que estará participando con Margarita La Diosa de la Cumbia en un show que ofrecerá el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional donde cantarán juntos, así mismo ha compuesto temas para cantantes como la cubana Yara.