• Un diente desvió una bala disparada al rostro de un hombre durante un asalto en Chachapa.
• El otro balazo lo recibió en el abdomen; fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Un hombre salvó la vida gracias a que la bala que le disparó uno de dos ladrones, chocó contra un diente y eso la desvió y le salió por la mejilla. Esto ocurrió a un trabajador de la Volkswagen, cuando se encontraba esperando el transporte la madrugada del jueves en Chachapa, municipio de Amozoc y dos ladrones intentaron asaltarlo, encontraron resistencia y no dudaron con dispararle en el abdomen y en el rostro.
El afectado es un varón de nombre José Luis C., quien cuenta con 47 años de edad. El intento de asalto tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas, en el kilómetro 5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando el hombre esperaba el transporte público, presumiblemente se dirigía al trabajo.
Estaba esperando su transporte cuando dos sujetos se le acercaron para atracarlo, pero encontraron resistencia por parte de José Luis.
Entonces dispararon en tres ocasiones, según el número de detonaciones que escucharon los vecinos. Pero José Luis presentó dos balazos, uno de ellos en el abdomen y el otro en el rostro a la altura de la boca, donde uno de los dientes habría desviado la bala y la hizo salir por un cachete.
Paramédicos de Cruz Roja, llegaron para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.