Yehualtepc, Pue.- Para mí, como para ustedes, lo más importante son sus hijos, por eso invertimos en salud y educación, expresó Moreno Valle en este municipio al inaugurar el Centro de Salud, en beneficio de más de 3 mil 200 habitantes.
Puntualizó que con esta obra, construida con 7 millones 14 mil pesos, demuestra que cumple su compromiso con los hombres y mujeres de Yehualtepec que le han dado su confianza.
“Para un servidor público no hay mayor satisfacción que cumplir con la palabra empañada”, enfatizó.
El mandatario estatal señaló que cuando puso en marcha el Centro de Salud con Servicios Ampliados en San Gabriel Tetzoyocan -el 30 de junio pasado-, prometió regresar antes del 15 de septiembre a inaugurar este nuevo Centro de Salud, y hoy se pone al servicio de los ciudadanos.
Cientos de habitantes agradecieron al mandatario poblano su labor a favor del progreso de Puebla, quien a su vez les pidió trabajar de la mano con el gobierno para continuar dando pasos firmes hacia un mejor futuro.
En presencia de la secretaria de Salud, Consuelo Arce, Moreno Valle destacó que desde su campaña se comprometió a garantizar la salud de todos los poblanos, por ello la estrategia que realiza su administración tiene como objetivo la ampliación y fortalecimiento de la infraestructura, que todos reciban el mismo trato y que tengan acceso a servicios de calidad.
Reconoció al edil José Luis Tenorio por la aportación de 997 mil pesos para la obra y la donación del terreno.
Asimismo aseveró que el esfuerzo coordinado da resultados: “Hoy estamos entregando un Centro de Salud más, pero sobre todo estamos completando este esquema de trabajo conjunto entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado”.
Al término del evento, Moreno Valle recorrió las nuevas instalaciones acompañado de los beneficiarios, a quienes explicó los servicios que a partir de hoy se les brindarán.