Joven mujer de 22 años fue asesinada con un disparo en la cabeza en Atlixco.

 

Odilón Larios Nava. – Con un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer en la región de Atlixco la noche del lunes. El cadáver fue localizado por la madrugada del martes en terrenos pertenecientes a San Isidro Huilotepec, en el camino de terracería que conduce a Santa Lucía Cozamaloapan esquina con la privada La Loma. Se presume que se trata de un feminicidio.

Esta mujer fue identificada por su mamá, como Mayra Luisa Pérez Gutiérrez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Maravillas en Atlixco. Fue identificada plenamente por su mamá. La joven tenía un disparo en la cabeza del lado izquierdo.

En sus declaraciones, la mamá de la ahora occisa mencionó que Mayra Luisa salió por la tarde del lunes a buscar trabajo en un negocio de carnitas. Salió de su casa por la tarde del lunes y ya no volvió. Su mamá no volvió a saber de ella hasta que por la madrugada le fueron a dar la terrible noticia.

En este caso la mujer tenía todas sus pertenencias, es decir que el robo quedó descartado como móvil del crimen; se presume que se está ante un feminicidio, aunque las autoridades no tienen rastros del responsable.

Las diligencias del levantamiento del cadáver, se realizaron por la madrugada, y, estuvieron a cargo del personal de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.