• Tres ocupantes de una camioneta salieron vivos al caer desde lo alto de la lateral de la autopista a los carriles que conducen hacia Veracruz; cayeron desde 4 metros.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta cayó desde aproximadamente 4 metros, de la lateral de la autopista a la altura del retorno para ingresar a la Calzada Zaragoza, a los carriles centrales que van a Veracruz. Increíblemente las tres persona que iban a bordo salieron con vida, incluso el conductor tuvo fuerzas para escapar del lugar.
Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo. En entrevista, un asustado conductor de una de las unidades que circulaba en los carriles centrales de la autopista, mencionó: “por poquito me cae a mí”, esto por su puesto en un tono muy nervioso.
El vehículo siniestrado es una camioneta Ford, Explorer, color verde, con placas de circulación XWM-9093, donde viajaban tres personas. Increíblemente el conductor logró escapar y dejó a sus acompañantes abandonados a su suerte.
En minutos, personal de Vialidad del Estado acudió al sitio y realizó los cortes a la circulación ya que la camioneta volcada, estaba sobre su costado izquierdo y ocupaba los carriles central y el izquierdo. Mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron al hombre y la mujer que resultaron lesionados. Como cuentan con IMSS, fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, para recibir atención médica, su estado de salud es considerado como estable.
La camioneta fue retirada por una grúa y los peritajes realizados por el personal de Vialidad del Estado, quienes remitieron el caso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones de rigor.