• Cayeron a un pozo de cuatro metros, sólo tuvieron golpes y raspones pero aun así fueron llevados a un nosocomio para recibir atención de los especialistas.

Odilón Larios Nava.- Dos trabajadores de la construcción resultaron lesionados al caer en un pozo de 4 metros en la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla. En dicho pozo colocarán los pilotes para el segundo piso, se presume que los empleados no contaban con medidas de seguridad correspondientes.
Los dos lesionados fueron identificados como Julio Sandoval Díaz, de 26 años de edad y Vicente Laredo, de 45 años de edad. El accidente se produjo alrededor del 04:55 de la madrugada de este martes a la altura del puente de La María.
Una vez que los compañeros de los hombres accidentados dieron aviso a los números de emergencias acudieron en cuestión de minutos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Protección Civil Municipal del área de Rescate Urbano, así como Bomberos.
Los dos hombres fueron encontrados en el fondo del pozo, uno de ellos salió por su propio pie y subió a la ambulancia, con el segundo los rescatistas implementaron un sistema de cuerdas para rescate vertical.
Según los primeros reportes sólo sufrieron raspones y leves golpes pero aun así fueron trasladados a un nosocomio para que fueran revisados por las autoridades.
De forma extraoficial se indicó que los trabajadores en esa obra no cuentan con completas medidas de seguridad y por ello habría ocurrido el accidente laboral este martes por la madrugada.