Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Un saldo blanco es que lo se registró la tarde de ayer tras el sismo que se registró al medio día y que tuvo una intensidad de 6.7 grados en la escala de Richter.
Así lo confirmó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, quien de inmediato tras este fenómeno natural, se llevó a cabo la revisión correspondiente de los edificios públicos, iniciando con el Palacio Municipal para descartar fracturas o pérdidas humanas.
En entrevista el funcionario municipal dio a conocer que de inmediato se activó el protocolo de seguridad en la ciudad para iniciar la revisión de edificios públicos, del ayuntamiento, escuelas y casonas.
Indicó que en su momento al menos 55 empleados de la dependencia realizaron las revisiones necesarias para en los puntos que son considerados de riesgo como hospitales e inmuebles públicos, para descartar un riesgo mayor.
Asimismo, llamó a la población a mantenerse en calma y no hacer un mal uso de los teléfonos de emergencia porque después se complican las labores de atención en caso de una emergencia.
Al final, recalcó que de acuerdo al Sismológico Nacional el temblor fue de magnitud 6.7 grados en la escala de Richter con epicentro en Tecpan, Guerrero.