Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN estará de visita el próximo 25 de mayo por Puebla será Joaquín Sabina, como parte de su nueva y extensa gira “Lo niego todo tour”, que llegará este 25 de mayo en Auditorio Metropolitano.
El nuevo álbum de Joaquín Sabina, “Lo niego todo”, ha resultado ser un éxito entre el público de nuestro país. Durante su semana debut, el material discográfico se colocó en el número uno de ventas en formato físico y digital.
Sabina ha logrado mantenerse en las primeras posiciones desde entonces, hoy por hoy el álbum es No. 1 en Mixup y en las plataformas iTunes y Google Play Music. Sin duda, Joaquín Sabina goza de uno de los regresos más esperados del año.
Aunado a estos grandes éxitos, se suma su próxima gira por la República Mexicana, que ya recorre importantes ciudades de nuestro país.
“Lo niego todo tour”, arrancó el pasado 14 y 16 de mayo en el Auditorio Nacional, también anoche se presentó con gran éxito en Auditorio Telmex de Guadalajara, mañana toca el turno en Arena Monterrey, después regresa con otra fecha en Coloso de Reforma el 23 de mayo, su gira pasará el 25 de mayo en Auditorio Metropolitano de nuestra entidad poblana y finalmente concluye el 28 del presente mes en el Auditorio Nacional, presentándose con cuatro fechas Coloso de Reforma e incluyendo únicamente a las ciudades más importantes del país.
Su nueva y tan esperada producción “Lo niego todo”, contiene doce temas entre los cuales destacan “Quién más, quién menos”, “No tan deprisa”, “Lo niego todo”, “Postdata”, “Lágrimas de mármol”, “Leningrado”, “Canción de primavera”, “Sin pena ni gloria”, “Las noches de domingo acaban mal”, “¿Qué estoy haciendo aquí?”, “Churumbelas” y “Por delicadeza”, una producción de colección editada con Sony Music.
PROMOCIÓN: Tenemos discos de Joaquín Sabina cortesía de Sony Music que pueden ser tuyos, únicamente menciona ¿Cuándo fue la última vez que se presentó en Puebla?, ¿Con qué otro artista hizo gira visitando Puebla?, manda tus respuestas con la copia de tu boleto del 25 de mayo en Auditorio Metropolitano y nosotros te obsequiamos su nueva producción. No olvides poner tus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.