Odilón Larios Nava.- Un hombre de 30 años de edad pereció atropellado en la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 16.5, frente al barrio de Santo Ángel, perteneciente al municipio de Amozoc. Según algunos de los testigos, el responsable del homicidio fue un conductor de la ruta Puebla-Amozoc.
Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la tarde, cuando Carlos Sánchez López, de 30 años de edad, fue embestido por una unidad de transporte público. Según las versiones de los testigos, el responsable fue el conductor de la unidad F-14 de la ruta Puebla-Amozoc.
Luego de haber atropellado al hombre de 30 años de edad, el conductor de la unidad huyó a bordo de la misma con rumbo a Acajete, comentaron los testigos a las autoridades policiales.
Personal de Seguridad Pública de Amozoc de Mota acudió al sitio del percance para acordonar la zona y posteriormente arribaron los técnicos en urgencias médicas y al revisar al afectado se percataron que ya no tenía signos vitales.
No tardaron en llegar los familiares del occiso que fueron los que lo identificaron y dieron su nombre y edad a las autoridades. Personal de la Agencia del Ministerio Público de Tepeaca se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.